RSS

rosa

21 Outubro 2011

ESCURSION A ASTURIAS +  

Hola a todas las compañeras que lean este blog .

Este fin de semana pasado estuvimos en Rivadesella, Picos de Europa , Potes , Santo Toribio de Liebana , Oviedo y Gijon . Hicimos un recorrido hermoso en paisajes ,monumentos y gastronomia . Rico en historia y tradiciónes ,saben balorar sus productos y costumbres. me impacto gratamente POTES por sus casas y lo bien conservado que esta .Me gusto mucho. y espero volver algun dia con mas tienpo para disfrutarlo mejor . En jeneral me gusto todo el viaje, yo ya es la cuarta vez que estoy en Asturias y siempre me sorprende ,os enseño una foto y me contáreis que os parece.

2625

27 Septembro 2011

Empezamos con los cursos +  

En octubre comienzan los cursos en la asociación .Y ya podemos empezar a ponernos en forma .

Apintar ,Bolillos, cocinar , costura etc . Y sobre todo  al chascarrillo y la compañia de las socias.

yo este verano no pude disfrutar de las vacaciónes y me dedique a seguir con mis cositas que os ire enseñando poco a poco ahi os pongo esto.

2527

06 Xuño 2011

Mis cosas 1  

HOLA,a todas las personas que siguen mi blog ,ultimamente no tengo hecho gran cosa ,pero ahora estoy en un curso de arte floral ,en la asociación valda lauriha,y nos enseñan hacer ramos chulos,tambien quien quiera aportar algun trabajo , o alimento como pasta ,arroz etc que tenga larga duración. Es para el banco de alimentos para personas necesitadas,animaros que hay mucha gente necisitada.

2072
este es un ramo que hice este jueves espero que os guste. por cierto el rastrillo benéfico seran los dias 18 y 19 en la casa restaurada del mesón Argentino ,un saludo para todas.

05 Abril 2011

COSAS HECHAS POR MI 3  

Estoy trabajando con la pasta fimo, aun estoy experimentan do con ella. Ay que trabajarla como una plastilina pero se mete al horno a 130º 30 minutos , Asi se cuece se deja enfriar y luego se le daria un barniz ,para que brille. Se hacen infinidad de cosas collares, anillos, figuras etc. También trabajo un poco con fieltro.Ya ire comentando cositas.

1516

 

15 Marzo 2011

carnavales 4  

Este año los carnavales estuvieron pasados por agua,pero la gente disfruto igual con las comparsas ,la musica y el colorido

03 Marzo 2011

Mas que una hermana 1  

Quiero dedicarle mi admiración .A una persona muy especial en mi vida ,que una enfermedad me la arrebato .Era un apoyo que estaba siempre que la necesitaba y la hecho mucho de menos.        
Ibamos juntas a todos sitios ,tenia una seguridad en si misma admirable que siempre me daba un
 empujoncito para seguir adelante .Lucho asta el último momento de su vida , pensando que ganaria pero no pudo ser .pero eya esta siempre en mi corazon.

 

03 Marzo 2011

Prueba 1  

Síganos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Iniciar sesión

RuraisLAB Galego

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB é un laboratorio ciudadán para a innovación social no medio rural, baseado nas necesidades e inquietudes da muller.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Axenda Dixital Europea 20202

Axenda Dixital Europea

CONTACTA CON NOS