RSS

aurora

05 April 2011

Las fiestas del Rosario en Petelos 6  

Las fiestas del Rosario en Petelos antes eran preciosas,habia mucha gente; por la carretera el tranvia y algun coche de vez en cuando, la gente trabajaba mucho mas que ahora, no habia maquinaria y si animales y se trabajaban todas las ficas, pero habia tiempo para disfrutar con familia y amigos. Yo recuerdo aquellas fiestas que venian tios y primos a comer a casa por fiestas, y en todas las casas habia invitados, se iva a misa con procesion y al salir la musica tocaba unas piezas, a comer y despues de una siesta, se iva a la fiesta despues de haber vuelto a cenar de lo que se habia dejado del mediodia, y al dia siguiente igual. Aquellas si eran unas fiestas y la gente era unida, hoy en dia nada de eso existe.

1502
                 
1510

29 March 2011

los cursillos 1  

los cursos que se hacen de 3 o 4 horas semanales estan muy bien, se aprede mucho y cuando te das cuenta se acaban. ahora haber si se organiza algo interesante y me apunto a otro.

15 March 2011

A semana santa 4  

Xa esta cerca a semana santa, o que mais me gusta dela e o roscon caseiro, e tamen que e tempo da lamprea.

15 March 2011

A semana santa 1  

null

31 January 2011

prueba +  

prueba

Follow us...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

User login

RuraisLAB English

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB is a user centered virtual laboratory focused on social innovation in the RURAL enviroment, based on WOMEN needs and vision.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

European Digital Agenda 2020

European Digital Agenda

CONTACTA CON NOS