Marzo 2019

29 Marzo 2019

Fotos 17 Cena Anual 2  

El pasado 23 de marzo, sábado, celebramos nuestra 17ª cena anual, en el restaurante-pizzería "Castelo", situado en la Nacional 120, km 637 nº66, Vilasobroso (Mondariz). Con una asistencia de 164 personas entre socias y acompañantes, se fletaron dos autobuses de la empresa Pérez Lamas con recorrido por las parroquias del Concello de Salvaterra de Miño, para ir recogiendo a quienes no tenían o no querían ir en coche y devolverlas después a sus casas "sanas y salvas".

La cena estuvo magnífica. Amenizada con la música del DJ Miguel, que también se encargó tras la cena de que las asistentes al evento no dejaran de bailar y charlar animadamente. Como en años anteriores se rifaron dos cenas gratis, cuyas afortunadas fueron dos socias pertenecientes a las parroquias de Leirado, Consuelo Mariño Mariño, y de Arantei, Carmen González Pérez. ¡Qué suerte!

Tanto las components de la Junta Directiva como la Teniente Alcalde y la autora del regalo a cada una de las socias, Maria, consistente en un costurero de urgencia para bolso, recibieron un ramo de flores en agradecimiento a su labor en pro de la Asociación.

 Una mención especial para la Teniente de Alcalde Marta Rodríguez Valcárcel por su predisposición a facilitar a "Tempo Gañado" su andadura a través de estos años.

 

08 Marzo 2019

Día Internacional de la Mujer Trabajadora +  

Síguenos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Inicio de sesión

RuraisLAB

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB es un laboratorio ciudadano para la innovación social en el medio rural, basado en las necesidades e inquietudes de la mujer.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Agenda Digital Europea 20202

Agenda Digital Europea